Libro Cómo agua para chocolate

¿Te gustan los libros románticos con grandes historias de amor? En ese casi el libro Como agua para chocolate es el indicado para ti. Escrito por la autora Laura Esquivel, cuenta una historia trágica de amor entre dos amantes y sus ardientes deseos de encontrarse para así poder vivir un romance fuera de este plano terrenal. Para comprar el libro de Como agua para chocolate versión español puedes ingresar al siguiente link:

41,17Comprar

Libro de la película Cómo agua para chocolate

Como agua para chocolate relata la historia de Tita, la hermana menor de una familia pequeña, la cual se encuentra sometida por su madre Elena. Tita se ha enamorado perdidamente de un hombre llamado Pedro Muzquiz, pero sus deseos de estar con él pasaran a segundo plano cuando su madre la obligue a mantenerse soltera eternamente.

El libro se centra en dos grandes temas que son de alta relevancia para la cultura Latinoamérica: las familias y la tradición. Con respecto al primer punto, la autora describe a la familia con tonos grises y oscuros. Igualmente, nos muestra un lado lleno de misterios y decepciones amorosas que nos engancha en el primer capítulo.

En el caso del segundo tema, las familias latinoamericanas son conocidas por cuidar las tradiciones dentro del  hogar. En este libro, se evidencia el deseo de su madre de querer perdurar las costumbres existentes y por esta razón, su hija Tita debe mantenerse al lado de ella hasta su lecho de muerte.

Como agua para chocolate es una novela reconocida internacionalmente como parte de la lista de las 100 mejores novelas del siglo XX. Esta lista, realizada por el periódico El Mundo, incluye libros de primera categoría como Cien Años de soledad, de Gabriel García Márquez, y Niebla, de Miguel de Unamuno, lo cual la convierte en una obra difícil de olvidar.

Si bien el libro puede encontrarse en diferentes versiones, como en inglés, no hay nada mejor que leerlo en su versión original, es decir, en español. Dentro de la novela podrás perderte en una historia de amor trágica pero hermosa. Además, te trasladará a un México que data de los años 1895, es decir, un país con muchas costumbres y estereotipos. Seguramente, después de comprarla, Como agua para chocolate se convertirá en tu novela favorita.

Qué opinas?

Otros Productos

Audio libro de Como agua para chocolate

La cocina ha sido un elemento que tradicionalmente se ha relacionado con la mujer en las culturas latinas hasta tal punto que muchos núcleos familiares se esta...

Blu-Ray de Cómo agua para chocolate

¿Te has preguntado cómo sería un romance dulce pero al mismo tiempo amargo como un chocolate? Entonces el Blu Ray de Como agua para chocolate es perfecto par...

DVD de Como agua para chocolate

Si te gusta el romance al igual que un buen chocolate y las películas en perfecta definición, entonces el DVD de la película Como agua para chocolate es perf...