DVD de Como agua para chocolate

Si te gusta el romance al igual que un buen chocolate y las películas en perfecta definición, entonces el DVD de la película Como agua para chocolate es perfecta para ti. Ambientada en México los años 1985, cuenta la historia de amor entre Tita y Pedro, unos amantes que buscarán todos los medios para permanecer juntos, pero el destino les colocará pruebas difíciles que solo el tiempo y la paciencia los premiará.

13,95 Comprar

DVD de la película Como agua para chocolate.

Como agua para chocolate es una película realizada por Alfonso Arau, en el año de 1992, y busca tocar en lo más íntimo y profundo de sus espectadores. Basada en la novela de Laura Esquivel, el director examinó todo los detalles del libro con la finalidad de realizar una adaptación lo más fiel a este.

Galardonada con 10 premios Ariel y reconocida en varios festivales de cine, la película de Alfonso Arau es una mezcla de emociones y sentimientos que seguramente disfrutarás. Cuenta con grandes ambientaciones y una historia atrapante como lo es un amor prohibido.

Al mismo tiempo, la película toca temas que podrían considerarse actuales para la época: los amores prohibidos y la tradición. Con respecto al primer punto, el romance entre Tita y Pedro nos evoca lo difícil que puede ser mantener una relación prohibida y secreta. Las restricciones de su familia permiten al espectador enfocarse en la película y vivirla o sentirla como propia. Es una experiencia fascinante y enriquecedora que te llevan a replantear tus deseos más ocultos y profundos.

En el caso de la tradición, que si bien la película se desarrolla en el México de 1895, nos recuerda los origines y costumbres de las tradiciones latinoamericanas en donde la comida y la familia estaban por encima de todo. Los conflictos y problemas presentes dentro del film, ayudarán al espectador a sentirse identificado y comprendido.

Como agua para chocolate es una película que sigue vigente en nuestros tiempos y aunque no se encuentre en cartelera, puedes disfrutarla en DVD. Ya han pasado casi 24 años de su estreno, sin embargo, el amor y la pasión encienden esos deseos escondidos que nos permite mantenernos a la espera de un final feliz, a la espera de un buen chocolate.

Qué opinas?

Otros Productos

Audio libro de Como agua para chocolate

La cocina ha sido un elemento que tradicionalmente se ha relacionado con la mujer en las culturas latinas hasta tal punto que muchos núcleos familiares se esta...

Blu-Ray de Cómo agua para chocolate

¿Te has preguntado cómo sería un romance dulce pero al mismo tiempo amargo como un chocolate? Entonces el Blu Ray de Como agua para chocolate es perfecto par...

Libro Cómo agua para chocolate

¿Te gustan los libros románticos con grandes historias de amor? En ese casi el libro Como agua para chocolate es el indicado para ti. Escrito por la autora La...