Blu-Ray de Cómo agua para chocolate

¿Te has preguntado cómo sería un romance dulce pero al mismo tiempo amargo como un chocolate? Entonces el Blu Ray de Como agua para chocolate es perfecto para ti. Basado en la novela de Laura Esquivel, cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que solo el tiempo y la paciencia podrán juntarlos.

15,95 Comprar

Blu-ray de la película Cómo agua para chocolate

Ambientada en los años 1895 en México, cuenta la historia de amor entre Tita y Pedro. Tita vive en un rancho junto a sus dos hermanas mayores, Rosaura y  su madre Mamá Elena. La vida de Tita ya ha sido planificada por su familia y no  tiene escapatoria de su condena. Sin embargo, el amor y la pasión la harán replantearse su vida y buscará las maneras para mantenerse al lado de Pedro.

Como agua para chocolate es una película para los amantes del drama y la tragedia. Su versión en Blu Ray te permite ver en alta definición una historia de amor llena de tradición y compromiso. Remasterizada para ofrecerte el mejor sonido y la máxima calidad en imagen, la película cuenta con 106 minutos que te evocan a los sabores más amargos y dulces que implican el estar enamorados.

El Blu-Ray de la película cuenta con mejoras en la calidad de la imagen por lo cual podrás ver en una mayor definición esta película estrenada en los años 1992. Al mismo tiempo, cuenta con mezcla de sonido que permite al espectador apreciar mejor los diálogos de la historia.

Como agua para chocolate es una película galardonada con 10 premios Ariel y reconocida a lo largo del mundo como una muestra de la cultura Latinoamérica. Es un referente del cine latinoamericano y ahora podrás disfrutarlo en la comodidad de tu hogar en alta definición.

Si lo tuyo es el romance y el drama en cantidades desproporcionadas, entonces esta película es perfecta para ti. Como agua para chocolate es una película difícil de olvidar y es un excelente regalo para aquellas personas que les gusta soñar con aventuras llenas de romance y pasión. Han pasado casi 24 años, pero esta película se mantiene vigente y expectante, convirtiéndola en un buen chocolate.

Qué opinas?

Otros Productos

Audio libro de Como agua para chocolate

La cocina ha sido un elemento que tradicionalmente se ha relacionado con la mujer en las culturas latinas hasta tal punto que muchos núcleos familiares se esta...

DVD de Como agua para chocolate

Si te gusta el romance al igual que un buen chocolate y las películas en perfecta definición, entonces el DVD de la película Como agua para chocolate es perf...

Libro Cómo agua para chocolate

¿Te gustan los libros románticos con grandes historias de amor? En ese casi el libro Como agua para chocolate es el indicado para ti. Escrito por la autora La...